Cóndor de Pichidegua, el proximo rival de General Velásquez en fecha libre

Publicado el agosto 24, 2017 a las 11:48 am Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Este fin de semana General Velásquez quedará libre en el campeonato nacional de Tercera División, ocasión en la cual el cuadro verde aprovechara de probar piezas en partido amistoso entre dos históricos. Los dirigidos por Italo Pinochet se enfrentarán al puntero del campeonato de Pichidegua, Club Cóndor de la vecina comuna.

Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos en el fútbol de Tercera División, punteros del campeonato, 11 fechas invictos sin conocer de la derrota, 9 triunfos y 2 empates. Una campaña que ilusiona pero tomándolo con mesura, un campeonato largo que cambia fecha tras fecha por lo competitivo que es.

Este viernes el cuadro verde se enfrentara en amistoso a Cóndor de Pichidegua, el partido se disputa en el campo deportivo del cuadro albo a partir de las 20:00 Hrs. En este partido nuestro técnico probara jugadores que no han tenido muchos minutos en busca de una regularidad y darle mas competencia al plantel. Lesionados aun siguen Eduardo Ahumada quien enfrenta un difícil esguince, el “coloro” debería volver la próxima semana a entrenar normal. Daniel Quintriqueo enfrenta un desgarro muscular que ya está en su etapa final.

Después de este amistoso, se vienen dos partidos de local para el cuadro verde, el primero de ellos frente a Tomas Greig de Rancagua, este compromiso se juega el domingo 3 de septiembre a las 17:00 Hrs en el Municipal Augusto Rodriguez

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.