Cristian Trejos se suma al cuerpo técnico de General Velásquez

Publicado el agosto 30, 2017 a las 10:53 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Nuevo integrante para el cuerpo técnico se confirmo al medio día de este miércoles, hablamos de Cristian Trejos quien será el preparador de arqueros por lo que resta de campeonato en General Velasquez.

El “loco” con basta trayectoria en el fútbol profesional chileno, llega a General Velásquez a cubrir un puesto en el cuerpo técnico que hacia falta para nuestros arqueros.

El otrora Arquero y referente de O’higgins de Rancagua durante los 80’s y 90’s se suma al staff técnico de nuestra institución comandado por Italo Pinochet, Joel Molina y Nelson Donoso. Trejos se suma al cuerpo técnico luego de llegar a un acuerdo con la directiva y el presidente de la comisión fútbol Jose Antonio Gonzalo.

Sin duda que con su trayectoria y experiencia es un hombre que llega a sumar a nuestra institución para mejorar el trabajo de nuestros arqueros Jaime Arriagada, Erick Jorquera y Karim Navarro quienes ya trabajan desde este miércoles bajo las ordenes del preparador de arqueros.

Recordamos y hacemos nuevamente la invitación al partido de este dia domingo frente a Tomas Greig a las 17:00 Hrs en el Estadio Municipal Augusto Rodriguez.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.