Victoria sobre Brujas de Salamanca que nos deja aún como exclusivos líderes

Publicado el agosto 22, 2017 a las 1:46 pm Subido por admin

Foto:

Este fin de semana, General Velásquez ratificó su liderato al vencer a Brujas de Salamanca, en el marco de la fecha 18 de la Tercera División A. El equipo de San Vicente llegó a once victorias consecutivas, y mantuvo los tres puntos de ventaja con Arturo Fernández Vial.

General Velásquez se hizo fuerte nuevamente de local, esto tras superar por 3-2 a Brujas de Salamanca, gracias a las anotaciones de Luis Fuentes en el minuto 13´. Jorge Pacheco en los 18´ aumento tras asistencia de Javier Macias para irse al descanso con el marcador en favor.

En la segunda parte el cuadro verde aumentaría recién comenzando el complemento. A los 49´ nuestro goleador Carlos Sepulveda dejaría el marcador 3-0. Parecía que se vendría una goleada, pero la visita supo llegar al descuento en los pies de Diego Cabrera que con un tiro fuera del área, batió al portero Arriagada. A los 77´ nuevamente descontaría Brujas de Salamanca, Juan Cortes saco un derechazo imposible para el portero sanvicentano.

Con este triunfo General Velásquez ratifica su buen momento en el primer lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades. La próxima fecha el cuadro verde queda libre pero enfrentará en partido amistoso a Cóndor de Pichidegua, el compromiso se juega el próximo viernes 25 a las 20:00 Hrs en el campo deportivo del Cóndor.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.