General Velásquez derrota a Provincial Ovalle en Punitaqui

Publicado el septiembre 25, 2017 a las 9:19 am Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Un nuevo triunfo consiguió General Velásquez este sábado luego de imponerse con claridad 2-0 a Provincial Ovalle

Equipo que en el partido de la primera rueda superó al cuadro verde por la cuenta mínima, los de Pinochet se cobraron revancha para mantener el liderato y seguir con el invicto. Partido en el cual fueron cerca de 150 los sanvicentanos que llegaron a la cuarta región para alentar al verde.

El cuadro verde salio a la cancha con Jaime Arriagada en el arco, una linea de cuatro en el fondo con Sebastian Rojas, Manuel Olea, Adams Carrasco y Fabian Ramirez, tres hombres en el medio campo, Gabriel Castillo, Jorge Pacheco y Luis Fuentes, dejando a tres arriba Raul Catalan, Jorge Uribe y Carlos Sepulveda.

En la primera parte donde el local seria el mas amplio dominador, tuvo sus opciones en mas de alguna oportunidad, Arriagada le negó el gol en unas tres oportunidades, por su parte General Velasquez llegó y complico con disparo de media distancia de Jorge Pacheco, algunos intentos de Catalan y Uribe pasaron cerca pero sin mucho peligro.

Se fueron al descanso y a la cancha saltaria Daniel Quintriqueo en reemplazo de Fabian Ramirez, aquí se produce un cambio de posiciones, Quintriqueo se queda en medio campo, Fuentes pasa a zona defensiva y Carrasco quedaría como lateral izquierdo, cambio que rindió frutos ya que con esto el cuadro velasquino comenzó a llegar más  a portería rival. Corrían los 20 de la segunda parte y Matias Perez quien ingreso por Jorge Uribe abría el marcador con golpe de cabeza, con el apertura de la cuenta llegaría la traquilidad y los verdes comenzarían a hacer rodar mas el balón, fue así como en los 39 del complemento llegaría la segunda diana, después de tanto insistir Carlos Sepulveda anotaría el definitivo 2-0.

Este resultado le permite a General Velasquez llegar a 46 puntos en la tabla de posiciones manteniendo el liderato dn la tabla de posiciones, en la próxima fecha que oficiara de local recibirá a Gasparin FC en día y horario por confirmar.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.