General Velásquez visitará Punitaqui en busca de mantener el liderato

Publicado el septiembre 21, 2017 a las 11:18 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Se fueron las fiestas patrias y vuelve el fútbol para General Velásquez, nos metemos de lleno en las ultimas 9 fechas que restan de campeonato en la lucha por lograr el objetivo. Este Día Sábado a las 16:30 Hrs el rival de turno será Provincial Ovalle, partido que se disputara en el Estadio Municipal de Punitaqui.

Plantel que se encuentra en su 99% completo para este crucial partido, solo una baja habrá y es la de Ignacio Ampuero que no ha podido dejar atras la dolencia en uno de sus pies. El “bomba” esta con trabajo kinesico para buscar volver a las canchas lo antes posible.

General Velásquez este viernes entrenara a las 09:30 Hrs para luego a las 14:30 Hrs comenzar el viaje hasta la cuarta región donde se hospedara y concentrará para el compromiso del día sábado.

Concentrándonos en el rival, Provincial Ovalle fue uno de los equipos que derroto a nuestro cuadro verde en la presente temporada, fue 1-0 en partido disputado en el Municipal de San Vicente, el presente es otro para los del “Limari” ya que con el pasar de las fechas, la campaña fue bajando, por el momento el cuadro norteño marcha en décima posición con 19 puntos.

Será en el sintético de Punitaqui donde General Velasquez buscara seguir por la senda del triunfo, el partido lo podrán seguir por Radio Éxitos y Radio Caramelo, tambien estaremos informando minuto a minuto a travez de nuestras redes sociales.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.