Triunfo sobre Tomas Greig para mantener el liderato

Publicado el septiembre 4, 2017 a las 10:22 am Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Un nuevo triunfo cosechó el cuadro verde en la tarde del domingo 3 de septiembre, los dirigidos por Italo Pínochet se impusieron 2-0 sobre Tomas Greig manteniendo el liderato con 40 puntos en la tabla de posiciones.

Cerca de 900 fueron los espectadores que llegaron al Municipal Augusto Rodriguez a presenciar una nueva fecha del Campeonato de Tercera División, el cuadro Velasquino venia de quedar libre en la fecha anterior, donde mantuvo el liderato pese a no jugar. El gran deficit para este compromiso eran las 6 bajas que tenia General Velásquez, cuatro jugadores por acumulación de tarjetas amarilla, Luis Fuentes, Gabriel Castillo, Ignacio Arce y Jorge Uribe, más los dos lesionados, Daniel Quintriqueo, Matias Perez.

Primera parte de mucho estudio y juego brusco en mitad de cancha, Velásquez intentaba llegar con los desbordes de Sebastian Rojas, quien era el más desequilibrante en los verdes, la visita hacia su juego defensivo como a sido característico y saliendo a la contra con Michel Lagos. Pese a que se crearon ocasiones se fueron al descanso en blanco.

En el complemento llegaría la alegría, a los 5 minutos, Ignacio Ampuero agarro un balón desde campo propio, eludió rivales, tocó para Jorge Pacheco quien definió de exquisita manera para romper el cero y mandar a Velásquez arriba en el marcador. Minutos mas tarde, nuevamente nos abrazaríamos, Raul Catalan a los 16´ con un derechazo hizo imposible la estirada de Rene Covarrubias para poner el 2-0. La visita intentaba reaccionar con hombres de refresco, ingreso Jesus Carrillo siendo desequilibrante pero sin peligro. Velásquez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a los 36´ de la segunda parte, Manuel Olea estrechó en dos oportunidades el balón en el palo pero este le negó el grito de gol.

Con este triunfo General Velásquez estira a 12 su racha sin conocer de la derrota y llega de buena forma para el partido frente a Fernandez Vial el proximo domingo 10 a las 17:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Vicente.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.