Velásquez derrotó al Vial para permanecer en la cima de la tabla

Publicado el septiembre 11, 2017 a las 1:26 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

El cuadro verde se impuso al Almirante dejando los puntos en casa y extendiendo la racha positiva de 13 partidos sin conocer de la derrota.

Un partidazo, que prometia y cumplio fue el que nos brindaron General Velasquez y Fernandez Vial, si el cuadro aurinegro ganaba se quedaba en la punta pero el cuadro verde debia defender la punta con su gente que llegó en masa al municipal de San Vicente, pese a que el publico controlado no se dio a conocer, fueron cerca de 2.000 los asistentes que llegaron al municipal sanvicentano

Abrió el marcador Sebastian Rojas en el minuto 40´ del primer tiempo para el cuadro verde, resultado con el que se fueron al descanso, al inicio de la segunda fracción a los 56´Luis Fuentes sacó un potente disparo para marcar el segundo de la tarde, tres minutos mas tarde a los 59´ descotó Fernandez Vial con anotación de Kevin Guajardo. Cuando se jugaban minutos de descuento, una contra letal deja a Ignacio Ampuero en buena posición para definir y anotar el 3-1, en ese minuto el estadio exploto en aplausos y abrazos. Se reinicio el fútbol y Manuel Paiva descontó para Fernandez Vial dejando el marcador definitivo 3-2.

Este resultado le permite a General Velasquez consagrarse absolutamente en la primera colocación con 43 puntos sacando 5 puntos de ventaja a Fernandez Vial que es su mas cercano perseguidor. En la próxima fecha que se juega después del 18 de septiembre General Velasquez deberá viajar al norte del país para medirse a Provincial Ovalle.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.