Con doblete de Sepulveda los puntos se quedaron en casa

Publicado el octubre 2, 2017 a las 9:33 am Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Un nuevo triunfo consiguió General Velásquez en marco de la fecha 23 del campeonato de tercera división. Triunfo 2-0 sobre Gasparin que estira a 15 los partidos invictos sin conocer la derrota.

Cerca de 1.300 espectadores fueron los que llegaron al Estadio Municipal de San Vicente para presenciar un nuevo partido de General Velásquez, en frente estaba Gasparin FC quien marcha en los puestos de abajo y lucha para mantener la categoría, si bien el cuadro gasolero pasa por momentos de incertidumbre de si sigue o no en la “A” demostró ser un rival complicado con un juego ofensivo que complico en varios minutos al cuadro verde.

Abrió el marcador Carlos Sepulveda a los 28´ del primer tiempo, el mismo “Chiri” cayó derribado en area rival tras falta de Luis Torres, claro penal que fue cobrado por el arbitro Rodrigo Farias. En el complemento, llegarían los cambios, iniciando la segunda fraccion Adams Carrasco entró en reemplazo de Sebastian Rojas, más adelante ingresaría Fabian Ramirez por Eduardo Ahumada siendo el ultimo cambio el ingreso de Ignacio Arce por Jorge Pacheco.

Segundpo tiempo donde se tuvieron mas ocasiones de gol, pero el rival también avisaba en algunas ocasiones y con peligro. Cuando el partido expiraba Ignacio Arce cae en área rival y se cobra penal  favor del cuadro verde. Lo cambiaría por gol Carlos Sepulveda a los 48´ y el partido terminaba. Este triunfo le permite al cuadro verde llegar a 49 puntos y alejándose de sus perseguidores, el mas cercano Fernandez Vial con 42 positivos.

En la próxima fecha se viene un nuevo clásico frente a Deportes Rengo, en la vecina comuna. Dicho partido ante os “Oro & Cielo”  aun no tiene programación por lo cual se informara oportunamente de cuando se juega. Rengo quien tiene 38 puntos, viene de caer ante Tomas Greig en Rancagua por un marcador de 2-1.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.