Cuatro goles que mantienen la ilusión por el ascenso intacta

Publicado el octubre 28, 2017 a las 2:38 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Este pasado viernes General Velásquez se encontró con su mejor fútbol, en casa derrotamos a Chimbarongo FC 4-0. Ante 1.071 espectadores que vibraron con el buen triunfo del cuadro verde que volvió a brillar para mantener viva la lucha por el ascenso al fútbol profesional.

Una jornada de alegría y muchos goles se vivió en el Estadio Municipal. Carlos Sepulveda fue la figura el partido tras anotar un hat-trick, a los 5 minutos recupero un balón en campo propio para irse en velocidad por la banda derecha y finiquitar ante portería de Fuenzalida para marcar el 1-0. Cuando el primer tiempo finalizada una serie de rebotes en el área la toma el “Chiri” y anota el segundo. Comenzando el complemento en los 53´ tras una buena habilitación de Perez,  Carlos Sepulveda anotaría el tercero y sentenciaba el partido para la visita. Cuando ya entrabamos en tierra derecha Ignacio Arce eludio a varios rivales para habilitar a Matias Perez quien se sacaría la mufa y marcaría el cuarto.

Triunfo importante para General Velasquez que se encontró con los tres puntos llegando a 54 en la clasificación general y posicionándose en el primer lugar. Pase lo que pase en el desarrollo de la fecha, seguimos como punteros.

En la próxima fecha se viene un difícil compromiso ante Real San Joaquin que en esta fecha supero a Tomas Greig por 1-4. Recordamos que en la primera rueda en el compromiso que se jugó en San Vicente el cuadro verde se impuso 1-0 con solitaria anotación de Carlos Sepulveda nuestro goleador.

El día y hora del  compromiso frente a Los Chicos Buenos aun no se confirma por lo cual estaremos informando durante los próximos días.

REVISA LA GALERIA DE FOTOS FRENTE A CHIMBARONGO

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.