El escuadrón verde visitará a Deportes Rengo este domingo

Publicado el octubre 6, 2017 a las 11:47 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Una nueva final se viene para nuestro General Velásquez en su lucha por lograr el ascenso al fútbol profesional. El rival de turno será Deportes Rengo al cual enfrentaremos el domingo a las 16:00 Hrs en el Estadio Guillermo Guzmán.

Tras el triunfo sobre Gasparin el fin de semana pasado, el cuadro verde se enfocó esta semana en el compromiso del próximo domingo frente a Deportes Rengo, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso pese a que lo separan 11 puntos de diferencia. Finalizado el partido frente a los Gasoleros, el técnico verde Ítalo Pinichet comento “Nos vamos tristes porque jugamos mal, anduvimos muy bajo en redimiendo grupal y eso tenemos que mejorar”.,

Para este partido deberían comenzar a aparecer dos jugadores que estaban lesionados, Ignacio Ampuero quien ya esta en ultima fase de su lesión a uno de sus dedos del pie derecho, otro que ha estado fuera de las canchas es Javier Macias una dolencia en uno de sus tobillos lo ha dejado fuera de las canchas en los últimos partidos,

En la previa del compromiso, Jorge Pacheco volante del cuadro verde nos comento que “Hemos trabajado bien durante la semana para este importante partido, llegamos en un buen momento, vamos con la mentalidad de ganar y acercarnos más al objetivo de ascender y salir campeón”.

Para este domingo a las 16:00 Hrs está pronosticado el partido que tendrá como escenario el Municipal Guzmán, para los hinchas velasquinos que nos van a acompañar, el ingreso al estadio sera por la calle San Martin puerta 5, las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 Hrs. El valor de las entradas es $3.000 para varones $2.000 para mujeres, niños menores de 12 años entran gratis.

Vamos todos en caravana con rumbo a Rengo y al fútbol profesional VAMOS VELÁSQUEZ !!!

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.