Mejillones es el rival para una nueva final en nuestro camino al profesionalismo

Publicado el octubre 14, 2017 a las 5:05 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Nos enfrentamos a una nueva final en esta linda lucha por conseguir el ascenso al futbol profesional, Este domingo a partir de las 17:00 Hrs General Velásquez enfrenta a Municipal Mejillones en el Municipal Augusto Rodriguez.

Rápidamente se dio vuelta la pagna tras la derrota ante Deportes Rengo, el cuadro verde trabajo durante la semana en lo que será el partido frente a Municipal Mejillones, un rival duro pese a la posición en la que marcha (décimo tercero con riesgo de descenso). En la previa del compromiso el DT de General Velásquez Italo Pinichet comento en Sintonia Deportiva programa de Radio Éxitos que “Mejillones será un rival difícil al igual que todos los partidos que nos queda, la presión es mas grande y tenemos que ser capaces de revestirlo con un triunfo.

Para este partido el cuadro verde no contara con dos importantes jugadores, Gabriel Castillo e Ignacio Ampuero, ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el partido pasado por lo cual se perderán esta importante final a lo que Pinchet comentó “En varios partidos hemos estado complicados en formar el equipo que va a jugar, por lesiones o expulsiones, tenemos un plantel corto pero en esas ocasiones pudimos revertir las situaciones y sacar el partido adelante”. Comentó.

EL RIVAL: Municipal Mejillones viene de empatar en casa 0-0 frente a Tomas Greig. Ubicado en la décimo tercera posición es uno de los equipos con mas partidos perdidos en el actual campeonato con 13. solo a ganado dos frente a Chimbarongo y Gasparin ambos en condición de local, 7 partidos empatados teniendo solo 13 puntos. A pesar de la baja campaña viene con un invicto de dos partidos sin conocer de la derrota. Un rival difícil y que tenemos que derrotar para seguir a paso firme rumbo al fútbol profesional.

En el partido de IDA disputado en la segunda región, el cuadro verde igualo 1-1 frente a los del “Megapuerto”, el gol de aquel partido lo marcó Raul Catalán en lo que era su debut con la camiseta verde. Esta domingo vamos en busca de los tres puntos, 17:00 Hrs General Velasquez vs Municipal Mejillones

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.