Se corta la racha pero seguimos firme en la punta del campeonato

Publicado el octubre 10, 2017 a las 2:10 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

El pasado domingo General Velásquez visito a Deportes Rengo en marco de la fecha 24 del campeonato de Tercera División 2017, el cuadro verde cayó por la cuenta mínima dejando atrás una racha positiva que nos encumbro en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El solitario gol de Marcelo Caceres a los 36´ minutos de la primera parte le bastó a Deportes Rengo para quedarse con los puntos en un nuevo clásico entre ambas instituciones. Un tiempo para cada uno donde en la primera fracción el cuadro verde no supo aprovechar dos ocasiones claras, primero a los 2 minutos de juego Manuel Olea no logró empalmar un centro de Sepulveda en lo que seria una de las mas claras. Mas tarde el mismo Sepulveda no pudo darle de buena forma al balón transformando en figura al portero local.

En el complemento se mejoró pero no se logro finiquitar, serian 4 las ocasiones claras de gol, Perez, Rojas, Sepulveda e incluso Cordova quien ingreso desde la banca tuvieron la opción de empatar el partido pero no se pudo. Para el próximo partido General Velásquez tendrá dos sensibles bajas, Ignacio Ampuero recibió tarjeta roja en una jugada dividida, mientras que Gabriel Castillo vio la segunda tarjeta amarilla y debió salir antes del termino del partido.

La convicción esta puesta en que es una derrota que sirve para trabajar la confianza y que ayudara a trabajar los errores cometidos, pese a la derrota seguimos punteros gracias a la cuenta de ahorro que se tenia de 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

El próximo partido sera frente a Municipal Mejillones, lo mas probable es que se juegue el día domingo a las 17:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Vicente. Horario a ser ratificado.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.