Una nueva final en el camino: Chimbarongo FC

Publicado el octubre 25, 2017 a las 3:28 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto: FOTO: LA TRIBUNA DE COLCHAGUA

Una nueva final se viene en el camino de General Velásquez,  el cuadro verde enfrentara su penúltimo partido en casa en l oque resta de campeonato, una de las cuatro finales para poder llegar al fútbol profesional.

Tras el empate ante Deportes Limache, el rival de turno de General Velásquez es Chimbarongo FC. Rival que no lo esta pasando bien pero aun así no deja de ser un difícil equipo al cual debemos vencer para poder seguir con el sueño del ascenso al fútbol profesional.

Ante Deportes Limache estuvieron ausentes Jorge Pacheco, Daniel Quintriqueo, Luis Fuentes e Ignacio Ampuero este ultimo cumpliendo la segunda fecha de suspension, los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas, y Lucho Fuentes por un desgarro. Para el partido frente a los del “Mimbre” el plantel estará en completa disposición de Italo Pinochet para elegir el once titular.

Cabe destacar que en el partido de ida que se disputo en la vecina comuna, el cuadro verde se impuso 3-0 con goles de Manuel Olea y dos tantos de Carlos Sepulveda. Hoy el plantel se prepara para esta nueva final en donde conseguir un triunfo es de vital importancia dado que en esta fecha también se enfrentan dos equipos que también pelean la parte alta como son Deportes Rengo vs Fernandez Vial.

La invitación esta lista, viernes a las 17:00 Hrs nos juntamos en el Municipal San Vicentano para alentar a nuestros jugadores.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.