Daniel Quintriqueo “Estoy orgulloso de pertenecer a este plantel”

Publicado el noviembre 22, 2017 a las 1:18 pm | Subido por Fernando Zamorano Lucero


Foto:

Uno de los jugadores fundamentales en el medio campo de General Velásquez en el campeonato de Tercera División, fue Daniel Quintriqueo, el de las raíces mapuches mostró su garra y sangre en cada partido para coronarse campeón.

Con la numero 8 en la espalda Daniel Quintriqueo se transformo en uno de los jugadores importantes del campeonato 2017, llegó el año pasado en Agosto cuando el club pasó por una profunda crisis dirigencial. Lester Lacroix quien lo dirigió en divisiones inferiores de Palestino confió en sus capacidades para defender la camiseta verde.

En este 2017 con Italo Pinochet al mando permaneció en la institución para ir en busca de una revancha y pelear cosas importantes, desde el principio fue uno de los jugadores a destacar en el medio campo de General Velasquez, un despliegue físico que pocos jugadores tienen, luchando cada balón como si fuera el ultimo y como en varias veces el lo dijo “Mis raíces no me permiten rendirme”. Y es por eso que la gente la hinchada esta orgullosa de tener un jugador así en este equipo. Que se entrega 100% en su todos los partidos

Finalizado el partido frente a Estación Central conversó con la prensa destacando que “Teníamos una segunda opción para ser campeones y la aprovechamos, estoy orgulloso del plantel de pertenecer a este equipo y el cuerpo técnico que nos dio todo para ser campeones”.

En varios partidos Daniel saltó al campo de juego con la gineta de capitán, tuvo una lesión rebelde que lo dejó en alrededor de 3 fechas fuera de las canchas pero volvió con todo para quedarse con su puesto, poner la garra y salir Campeón.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.