Manuel Olea “Esto parece un cuento, una leyenda y lo coronamos de esta manera”

Publicado el noviembre 24, 2017 a las 12:47 pm | Subido por Fernando Zamorano Lucero


Foto:

Si hablamos de referentes en General Velasquez nos podemos ir a los años ochenta y reconocer a Daniel Fabiani, Toto Lazo, Rata Roman entre muchos otros, si nos vamos a la actualidad el nombre de Manuel Olea se eleva por sobre los cerros Sanvicentanos.

Un hombre humilde de buen corazón, que llego en 2012 junto a Juan Carrero, oriundo de Rinconada poco a poco comenzó a ganarse el publico sanvicentano. Lloro, perdió se cayo y se levanto, nuestro capitán Manuel Olea tras 6 años en la institución al fin pudo gritar campeón y bañar lo ojos en lagrimas para celebrar el campeonato de Tercera División 2017.

“Feliz por el cuerpo técnico que tenemos, mis compañeros, esto lo forjamos todos juntos con mucho esfuerzo, con mucha garra creo en los sueños creo en la esperaza en tener fe, en Dios y esto es reflejo de todo eso, es maravilloso es algo único, parece un cuento una leyenda que siempre quise para mi equipo”.

“Han sido largos  años sufridos de esfuerzo y entrega, todo ha sido esfuerzo de mis compañeros todos tenemos una historia de a tras, cada uno lucho por estar acá, complementamos todas esas ganas de tener hambre de lograr un triunfo y lo coronamos de esta manera”

“El fútbol lo llevo en el corazón, Velasquez es mi equipo del cual soy hincha y siempre amare” fueron las palabras de Manuel Olea finalizado el partido frente a Estación Central

Todo comenzó en 2012, se logró el ascenso a Tercera A. en 2013 fue un año complicado, nos salvamos por secretaria y ahí estuvo Manuel Olea en ese tiempo como volante central, en 2014 se calzó la gineta de capitán por primera vez, sacando la cara por un grupo de esforzados jugadores que lucharon contra un año difícil, en 2015 parecía todo mejorar, cambio de posición y bajo como central formando una pared inamovible en ese tiempo junto a Jose Diaz y Angel Cabrera, en 2016 quizás vivió uno de los momentos mas difíciles en el club, la crisis entre jugadores y directiva, pese a que la gran mayoría del plantel se fue, Olea se quedó para luchar con jóvenes jugadores permanecer en la categoría. Y este año, bueno todo fue diferente, desde atrás con humildad fue cumpliendo sus objetivos, como un guerrero que es.

 

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.