El todo o nada, 90 minutos para consagrar un campañon

Publicado el noviembre 16, 2017 a las 11:00 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Luego del tropezon del fin de semana, nos volvemos a encontrar con una importante oportunidad que no dejaremos escapar, visitaremos nuevamente la region metropolitana, pero esta vez para ir en busca de la Copa.

Pudimos ser campeones en casa, pero la historia dice que los campeonatos y ascensos se han conseguido en campo forastero, así como en el verano del 87 nos volvemos a embarcar con la ilusión intacta de conseguir el ascenso al fútbol profesional. Consagrar una campaña espectacular del plantel de jugadores y cuerpo técnico que no logro quedar empañada con la magra gestión de la directiva.

Este sábado a las 17:00 Hrs arranca el partido en la cancha sintética de la Jose Maria Caro de Lo Espejo, si bien es un estadio con las condiciones mínimas para albergar un partido de esta categoría, nos presentaremos con solo un objetivo en mente, lograr los tres puntos.

En dialogo con Sintonia Deportiva nuestro DT Italo Pinochet comento que “Estamos ansiosos de que llegue el sábado, queremos consagrar un año difícil, no nos han regalado nada y hemos luchado para estar en esta posición, queremos lograrlo por nuestras familias que siempre nos han apoyado”.

En lo deportivo el plantel llega en un buen momento, física y animicamente, solo una baja tendremos para este partido, la de Ignacio Arce que como muchos ya saben sufrió un tec cerrado frente a Colina y esta en recuperación con descanso absoluto.

Estamos a pocas horas de vivir un partido Histórico, por el cual hemos esperado bastantes años, han pasado generaciones esperando vivir este momento, y no permitiremos que se empañe esta vez, es el momento de volver donde nuestro histórico club se merece estar, En el Fútbol Profesional.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.