Triunfo sobre San Joaquin que nos deja a un paso de la gloria

Publicado el noviembre 5, 2017 a las 1:35 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Sabíamos que no seria un partido fácil, un partido de dientes apretado, con un buen rival, con jugadores desequilibrante y un campo de juego que no es la mejor virtud de nuestro equipo. Sacamos la tarea adelante y estamos a un paso del fútbol profesional y ser campeones.

A las 19:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Joaquin comenzó a rodar el balón, el compromiso comenzó tibiamente parejo entre ambas escuadras, el cuadro verde tenia algunas ovaciones de peligro, pero Real San Joaquin contenía, ligeramente llegaban con desbordes de Pontigo, Llancavil y el mas desequilibrarte su goleador Tapia. Por ahí a mitad del primer tiempo tendrían la mas claras pero Arriagada estuvo portentoso para enviar al corner. El primer tiempo expiraba y el blanco en el marcador se mantenía, fue por ahí en los 40´ cuando un lateral servido por Quintriqueo da un bote que no alcanza a conectar el defensa local y Matias Perez aprovecharía para abrir el marcador e irse al descanso con el marcador a favor.

El segundo tiempo el equipo de Real San Joaquin salió con todo en busca del empate, fueron amplia mente superior en posiciones de balón pasando los 70´ minutos de juego, pero no así en llegadas, porque Velásquez con los desbordes de Sepulveda y Catalan que ingreso por Pacheco provocaban peligro en la portería del arquero Peña. Fue el mismo goleador Velasquino que tuvo una de las mas claras para estirar las cifras pero respondió Peña nuevamente, cuando terminaba el partido se reclamaba penal tras la caída de Arce pero nada dijo el juez del partido de buen cometido.

Este triunfo le permite a General Velásquez permanecer en la punta de la tabla de posiciones, ubicación que obtiene desde el 27 de Julio. Quedar a solo un punto del ascenso y tres del campeonato quedando seis por jugar,

El próximo compromiso es una final mas en la que tu nos tienes que acompañar, se jugara frente a AC Colina uno de los equipos que aun está peleando por un cupo en el profesionalismo, un triunfo nos lleva hasta la segunda división profesional. El partido se jugará el sábado 11 de noviembre a las 17:00 Hrs en el Estadio Municipal de San Vicente.

REVISA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.