General Velásquez empató frente a Rangers en su primer amistoso como local

Publicado el febrero 7, 2018 a las 11:31 pm | Subido por Fernando Zamorano Lucero


Foto: Fernando Zamorano – Comunicaciones General Velásquez

Ante cerca de 300 espectadores, General Velásquez logró un meritorio empate ante Rangers de Talca que alterno una mixtura en su once inicial entre juveniles y titulares, Kevin Orrian marcó el único gol del cuadro verde que cumplió una correcta actuación.

El debut como local en la temporada 2018 tuvo General Velásquez tras empatar ante Rangers de Talca, si bien es un partido amistoso, quedará marcado por el inicio de la presente temporada en nuestro Estadio Municipal. Oportunidad en la cual el técnico Roberto Rojas mostró su estilo de juego ante el publico Sanvicentano que se fue satisfecho por lo demostrado por los jugadores.

La formación que mandó al campo de juego Roberto Rojas fue con, Adoniz Fuenzalida, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Jorge González, Claudio Muñoz, Byron Bustamante, Patricio Troncoso, Matias Perez, Thomas Vicencio, Felipe Duran, Kevin Orrian. Fue este ultimo que abrió el marcador para General Velpasquez con un disparo en que nada pudo hacer el portero Guzmán.

Una vez finalizado el partido el DT comento que “Fue un partido con muy buen ritmo, enfrentamos a un rival que nos complico durante varios minutos del partido, ha sido uno de los partidos mas difíciles que hemos enfrentado hasta ahora pese a que varios jugadores del plantel de Rangers eran juveniles pero con experiencia de haber debutado en Primera B”.

“Nuestro fútbol es en base a la posesion y el buen trato de balón y hoy estuvimos bien, tuvimos protagonismo, salimos jugamos bien, los chicos mostraron personalidad y nos deja esperanzados para lo que viene mas adelante”.

Sobre el primer partido de local con publico, Rojas apunto que “Se sentía ese cosquilleo del primer partido de local. de mostrarnos con nuestra gente y me quedo tranquilo porque pudimos mostrar lo que nosotros queremos para General Velásquez. cerró.

Lo que viene para General Velásquez es un partido amistoso el próximo Sábado 10 de Febrero frente a Deportes Melipilla, el cotejo se juega en calidad de visita y debería comenzar a eso de las 11:00 Hrs siendo un partido amistoso de preparación para los dos equipos.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.