Marcos Morales Abarca es nuevo jugador de General Velásquez

Publicado el mayo 30, 2018 a las 12:12 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto: Archivo personal

Antes del cierre del libro de pases el día viernes 25 de Mayo, se realizaron las dos ultimas incorporaciones del cuadro verde para esta temporada, uno de ellos es Sebastian Diaz juvenil formado en la escuela de Daniel Fabbiani y que viene de la sub 19 de Curico Unido, y el otro es Marcos Morales, pasaremos a conocer un poco mas de nuestro nuevo jugador que llega con la esperanza y ganas de ser un aporte para nuestro equipo.

Marco Daniel Morales Abarca, Delantero o volante creativo de 23 años llega a General Velasquez desde el Club Deportivo El Toco de Pichidegua, club que se coronó campeón de la Asociación de la vecina comuna la temporada pasada, dentro del cuadro de El Toco, Marcos era uno de sus referentes  y figura del equipo donde anotó 31 goles entre segunda y primera serie. Ademas de convertir en 9 oportunidades por el cuadro verde en el Campeonato Regional de Clubes donde llegaron hasta cuartos de final.

Conversamos con el ariete y comento que “Es un lindo desafió ya que conozco muy bien San Vicente, tengo muy buenos amigos, en cierta parte me siento identificado con el equipo y quiero dar lo mejor para llegar alto junto a mis compañeros”.

Hace un par de semanas Marcos de sumó a los entrenamientos de Velásquez en un proceso de prueba “Con respecto a mis compañeros y cuerpo técnico no tengo nada de que quejarme, hay un gran grupo humano, hay mucho talento y compromiso, mis compañeros me han recibido de buena manera, me han ayudado bastante en lo que tengo que mejorar como movimientos tácticos u otros, lo único que quiero es estar dentro de los citados del fin de semana y demostrar que puedo ser un gran aporte”.

Un salto enorme pasar del fútbol amateur al fútbol profesional, una oportunidad que se dió gracias al talento que tiene el jugador y el visto bueno del cuerpo técnico.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.