General Velásquez y su ultima visita al Alberto Larraguibel

Publicado el junio 28, 2018 a las 1:58 am Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto: ARCHIVO 2012

Uno de los partidos pendientes que tiene General Velásquez en el actual campeonato de la Segunda División es frente a Malleco Unido, equipo que no enfrentamos desde hace 6 años. Luego del gran triunfo que se consiguió ante Deportes Iberia, el calendario indica que se viene un largo viaje a la Región de La Araucania para enfrentar a Malleco Unido, un rival que tiene historia frente a General Velasquez, y si no la recuerdas, nosotros te la traemos a la memoria.
La Ultima vez en Angol, hace bastante no visitamos el Alberto Larraguibel, la ultima vez fue el 16 de setiembre del año 2012, en ese entonces disputando la liguilla de ascenso a Tercera “A”. En la banca estaba un grande como lo es Juan “Candonga” Carreño. En el plantel Manuel Olea que actualmente sigue vistiendo la camiseta verde y un plantel plagado por jóvenes sanvicentanos que a la postre nos regalaron el ascenso a la división mayor del fútbol amateur Chileno.
 
El ultimo partido caímos 4-3, en un verdadero partidazo, caíamos por 3-0 luego del ingreso desde la banca de Diego Diaz, se logró emparejar el marcador en cosa de minutos, pero cuando el partido expiraba el local marcó la diferencia. El ultimo triunfo en el Alberto Larraguibel fue el 26 de Junio del mismo año 2012 fue por 1-0. En San Vicente la historia indica que el mismo año 2012 “verdes” y “rojos” se enfrentaron en dos oportunidades, una terminó en empate  y el otro con victoria de General Velásquez. 
 
Este Sábado se escribirá una nueva historia, con un nuevo plantel como protagonista, un equipo que viajará el día viernes con la convicción de conseguir un buen resultado y seguir dentro de los 5 mejores del campeonato de Segunda División. 

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.