Velásquez vuelve a los entrenamientos pensando en Iberia

Publicado el junio 20, 2018 a las 12:06 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto: Fernando Zamorano – Comunicaciones General Velásquez

Luego de la eliminación de Copa Chile el jueves pasado, el cuadro verde tuvo descanso hasta el lunes recién pasado, momento en el cual se volvió a los entrenamientos haciendo un análisis de lo disputado hasta el momento y todo lo que se viene en el camino, en el horizonte de los dirigidos por Roberto Rojas aparece el cuadro de Iberia de Los Ángeles elenco que marcha en el primer lugar de la tabla y llega invicto a San Vicente.

Un duro rival para cerrar la primera rueda tendrá nuestro primer equipo, el próximo domingo enfrentara al puntero del campeonato y que viene de empatar en casa ante San Antonio Unido. Iberia quien es encabezado por Pátricio Almendra al disputar 8 compromisos cuenta con 20 puntos en la tabla de colocaciones. Para General Velásquez es de vital importancia lograr los tres puntos, para así entrar a la liguilla de ascenso que la conforman los 5 primeros equipos finalizada la fase regular.

El hecho de haber participado en Copa Chile altero el calendario del cuadro verde, que tiene 3 partidos postergados. El primero de ellos es ante Deportes Vallenar, duelo de la segunda fecha que se suspendió por petición del elenco del norte. El segundo es en calidad de local ante Deportes Recoleta el cual aun no tiene programación, por ultimo se encuentra el partido frente a Malleco Unido que se jugará en Angol el próximo sábado 30 de Junio a las 18:00 Hrs en el Estadio Alberto Larraguibel.

El publico Sanvicentano durante las ultimas fechas se hizo presente tanto de local como de visita, es por eso que ahora no nos puedes fallar en este duro campeonato, donde el jugador numero 12 es fundamental para conseguir cada punto. Recuerda este domingo 24, a las 15:30 Hrs General Velásquez vs Iberia de Los Ángeles.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.